Si quieres conquistar mercados internacionales, esta es tu oportunidad

Fecha de creación: Agosto 14 de 2021
Foto de Ksenia Chernaya en Pexels

Con la reactivación mundial del comercio de bienes en 2021, se abren múltiples oportunidades para que empresas colombianas puedan consolidarse como proveedoras de confianza en múltiples sectores.

Para aprovechar esta coyuntura, ProColombia, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa, abren una nueva convocatoria para 305 empresas de bienes, para el programa Fábricas de Internacionalización,que ha facilitado que 340 empresas de 21 departamentos hayan exportado US$44,1 millones; más del 60 % de ellas corresponde a empresas que son micro y pequeñas compañías.

La nueva convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que hayan exportado o no, que estén legalmente constituidas, ubicadas en todo el territorio nacional y que hagan parte de los sectores de Agroalimentos, Químicos y Ciencias de la Vida, Metalmecánica y Sistema Moda, con bienes con potencial exportador para lograr internacionalizar su oferta.  

Las empresas pueden postularse por medio de la Página Web: www.fábricas internacionalización.com.co. Allí deberán llenar el formulario y adjuntar los documentos requeridos.

 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios