Desarrolla tus habilidades para la inserción laboral

Fecha de creación: Septiembre 7 de 2020
Imagen: campaña #ComunidadICETEX

El Icetex y Coursera se unieron para que 10.000 usuarios de la entidad accedan a más de 3.800 cursos certificados, en línea y gratuitos de las mejores universidades y empresas más importantes del mundo.

Con estos cursos, los beneficiarios podrán fortalecer y actualizar las capacidades y habilidades profesionales necesarias para insertarse en el mercado laboral, de acuerdo con la demanda actual y la transformación del mundo.

Además, quienes ingresen a este programa podrán acceder a otros espacios de ‘Comunidad ICETEX’, en los que podrán interactuar con profesionales y expertos de primer nivel; recibir información sobre temas de interés y ser parte de una red de personas referentes de capital humano y liderazgo para el desarrollo del país.

Para acceder a uno de los 10.000 cupos debes ser usuario de alguno de los servicios de ICETEX (estudiante de últimos semestres o graduado en búsqueda de empleo), completar el formulario de inscripción y esperar la invitación que llegará a tu correo electrónico e inscríbete a la plataforma Coursera.

Si deseas conocer toda la información y los términos y condiciones de esta convocatoria ingresa a https://portal.icetex.gov.co/coursera/

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios