El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), ofrece el curso de reconocimiento predial urbano-rural con enfoque multipropósito, el cual tiene por objetivo formar gratuitamente reconocedores prediales urbanos - rurales para la gestión catastral y su integración con el Registro Nacional de Instrumentos Públicos en cada municipio del país.

Con una duración de 40 horas, este proceso formativo en reconocimiento predial, entregará a quienes aprueben el examen final de conocimientos una certificación expedida por el IGAC y la oportunidad para los mejores puntajes de vincularse en los procesos de actualización catastral que se llevarán a cabo en el 2022 por medio de un contrato de prestación de servicios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de noviembre de 2021 y deben realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CursoReconocedoresIGAC2021, una vez finalice este plazo se cerrará el enlace y se iniciará con el proceso de evaluación de perfiles. El curso da inicio el 1 de diciembre.

Consulta más información en la página web del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Más información
Fecha Evento: 
Viernes, 26 Noviembre 2021 - 8:00am to 11:00pm
Responsable del Evento: 
Instituto Geográfico Agustín Codazzi
Lugar del Evento: 
Nacional - Virtual

Comentarios