Créditos Educativos Condonables para Comunidades Afrocolombianas ¡Inscríbete!

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
Créditos condonables comunidades afro

Se abre convocatoria del Fondo de Créditos Educativos Condonables de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, FECECN, administrada por el ICETEX.

A partir del próximo martes 20 de junio de 2017 se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de estas poblaciones al sistema de educación superior.

A través de este programa de los Ministerios del Interior y Educación,  los jóvenes podrán ingresar a la educación formal, presencial o a distancia en los niveles técnico, tecnológico, universitario, especialización, maestría, doctorado y post doctorado en Colombia.

¿Quiénes pueden inscribisrse a la convocatoria?

Afrocolombianos; personas que carezcan de los recursos suficientes para financiar sus estudios superiores.

Requisitos

Presentar la certificación de aval de una Organización o Consejo Comunitario de comunidades negras (que no tiene costo), y presentar un  proyecto social o académico que beneficie a estas poblaciones, trabajo que hará condonable el crédito.

Podrás inscribirte en  www.icetex.gov.co en el enlace programas especiales/comunidadesnegras; descargar el formulario, diligenciarlo  y entregarlo en los puntos de atención del ICETEX junto a los demás documentos requeridos, señalados en la página web de la entidad.

Más información aquí

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 2 años 5 meses
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017