Convocatorias de MinCultura con Señal Colombia-RTVC para la producción de contenidos audiovisuales

Fecha de creación: Junio 16 de 2020
Imagen: convocatorias MinCultura - RTVC

El Ministerio de Cultura, en alianza con Señal Colombia-RTVC, abrió dos convocatorias para la producción de contenidos culturales en todo el territorio nacional: 'Comunicación Étnica' y 'Nuevos Creadores'.

La convocatoria tiene abiertas sus inscripciones hasta el 22 de julio de 2020. Los interesados podrán postularse en línea y conocer los requisitos para postular sus proyectos en la página web del Ministerio de Cultura.


Producción de documentales con enfoque étnico y territorial

La convocatoria 'Comunicación Étnica' otorgará recursos para la producción de tres (3) documentales unitarios, de temática libre, para ser realizados por grupos étnicos, con el objetivo de que las comunidades étnicas cuenten sus historias, expresen las percepciones y puntos de vista de sus prácticas socioculturales.

La convocatoria está dirigida a Comunidades Indígenas, comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras (NARP); además, comunidades Rrom o Gitanos.

Una oportunidad para los nuevos creadores audiovisuales

La convocatoria 'Nuevos Creadores' permitirá el diseño y producción de tres (3) unitarios de no ficción con temática libre.

La convocatoria está dirigida a personas naturales menores de 28 años, que desarrollen contenidos creativos y culturales, en diferentes formatos, dirigidos a público joven.

Para conocer más información sobre las convocatorias ingresa acá

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios