Convocatoria para emprendedores con un producto digital propio

Fecha de creación: Agosto 18 de 2020
Imagen: campaña #EmprendemosJuntos

La Fase “SpinIT” está dirigida a acompañar equipos emprendedores colombianos que cuenten con un producto digital preferiblemente enfocado en las tecnologías 4.0, en el diseño y validación de su estrategia comercial.

Los emprendedores seleccionados recibirán acompañamiento estratégico, táctico y operativo para implementar las mejores metodologías de comercialización, el relacionamiento con clientes, alianzas estratégicas que permitirán tener esos ingresos deseados a través de tu producto digital.

Esta convocatoria, con cierre el 28 de agosto, está dirigida a equipos emprendedores con las siguientes características: 

•    Equipo emprendedor conformado por mínimo dos o máximo cuatro personas naturales colombianas o extranjeras, y que por lo menos la mitad de sus integrantes sean colombianos.

•    Contar con un producto digital propio que esté, preferiblemente, enfocado en tecnologías 4.0 (Inteligencia artificial o ciberseguridad o internet de las cosas o tecnologías móviles o big data, entre otras), o fintech o e-commerce o desarrollos de software corporativo.

•    A través del producto digital propio cuenta con usuarios activos.

•    El emprendimiento debe contar con validación de mercado verificable para su idea de negocio (pilotos, aproximaciones comerciales, primeros clientes o adoptadores tempranos, un modelo de negocio preliminar) y un prototipo validado o producto mínimo viable que está siendo usado por los primeros clientes en el mercado, en búsqueda de la validación de un modelo de negocio.

•    Contar con disponibilidad inmediata para vincularse a la fase SpinIT y participar activamente en la totalidad de la fase con un mínimo de 16 horas semanales por hasta 12 semanas.

Conoce acá toda la información de esta convocatoria https://apps.co/inscripciones/convocatoria/spinit-iteracion-2/

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios