No dejes pasar esta oportunidad, trabaja en la DIAN

Fecha de creación: Septiembre 21 de 2020
Fotografía: DIAN

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, anunció la convocatoria a 1.500 cargos que actualmente se encuentran en provisionalidad.

El concurso se desarrollará en dos fases: un examen de integridad, conocimiento y habilidades básicas y, para los cargos misionales, un curso de formación.

Los ejes temáticos del concurso serán preparados por la Escuela de la DIAN para garantizar que estén acordes a las funciones propias de cada cargo; lo que diferencia el proceso de los concursos realizados anteriormente. La Escuela de la DIAN tendrá relevancia primordial en la segunda fase para el curso y la formación de los funcionarios de la Entidad.

Es importante anotar que éste es el primero de tres concursos consecutivos que se establecen en el decreto 071 del 24 de enero de 2020, que contempla la realización de 3 concursos consecutivos durante los años 2020, 2021 y 2022, que evidencian la necesidad de la Carrera Administrativa en la entidad.

Si deseas conocer más información, ingresa acá: https://www.dian.gov.co/Prensa/Paginas/NG-Comunicado-de-Prensa-089-2020.aspx

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios