Convocatoria para jóvenes colombianos dedicados al arte y a las industrias creativas

Fecha de creación: Marzo 23 de 2021
Fotografía: campaña #JóvenesTalentos

Entre 50 y 70 estudiantes colombianos tendrán la oportunidad de adelantar cursos cortos, posgrados o maestrías para profundizar sus estudios en áreas artísticas e industrias creativas relacionadas con la Economía Naranja.

Los interesados podrán aplicar a créditos educativos 100% condonables en disciplinas como artes visuales, escénicas, literatura, música, diseño, editorial, cine, turismo, publicidad y desarrollos digitales, siempre y cuando tengan entre 18 y 35 años y puedan garantizar una trayectoria artística de acuerdo a calificación de un comité evaluador.

Esta versión del programa cuenta con un componente especial para que estudiantes de Chocó, Buenaventura, San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Entre los requisitos de selección se encuentran: título de bachiller, admisión del centro docente, plan de estudios, carta de motivación y una proyección acerca de cómo apoyarán a su región una vez culminen los estudios realizados con la ayuda de este programa.

Los interesados deben adelantar todas las aplicaciones a través del sitio web de ICETEX, antes del cierre de la convocatoria, el 14 de mayo, en: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/artistas-jovenes-talentos

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios