Artesano, postúlate a Expoartesanías 2020

Fecha de creación: Marzo 16 de 2020
Fotografia: Artesanías de Colombia

Expoartesanías, la principal plataforma de comercialización para los artesanos, cumple en 2020, 30 años posicionándose como una de las ferias especializadas en el sector artesanal más importante de América Latina. Para este año la convocatoria está dirigida a:

- Artesanos de comunidades étnicas, tradicionales o campesinos y artesanos contemporáneos.

- Representantes de la cocina tradicional colombiana y de bocado típico.

- Entidades nacionales o extranjeras que, dentro de sus programas o proyectos, involucren - procesos de desarrollo y fortalecimiento dirigido al sector artesanal.

- Alcaldías, Gobernaciones y entidades que deseen vincularse a la feria apoyando la participación de artesanos o a través de representaciones culturales, grupos o colectivos de música, folclor, danza entre otras, las cuales cuenten con la infraestructura para realizar las presentaciones durante la feria.

Por su tarea de mejorar los estándares de calidad de los productos artesanales y en consecuencia, por aportar al bienestar socioeconómico del sector artesanal, en 2019 Expoartesanías fue premiada como: “Organization or Company for Business Development of Craft Sector”, Organización o empresa para el desarrollo empresarial del sector artesanal por parte del International Craft Council, un reconocimiento que se destacó entre 50 países concursantes en dicho premio.

Para conocer toda la información de la convocatoria ingresa acá

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios