Conviértete en científico de datos

Fecha de creación: Abril 13 de 2021
Foto de Lukas en Pexels

540 hombres y mujeres profesionales, con alto nivel de inglés, directivos, empleados de organizaciones públicas y privadas interesados en fortalecer sus habilidades como científicos de datos podrán formase en ciencia de datos a través de una nueva convocatoria del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones.

La convocatoria está dirigida a profesionales que trabajen en áreas relacionadas con la ciencia de datos o les interese fortalecer sus habilidades en este campo.

La Ciencia de Datos es la disciplina que analiza infinidad de datos en las organizaciones y soporta la toma de decisiones que favorezcan directamente a la sociedad y la economía. Los encargados de hacerlo son conocidos como científicos de datos, expertos en lenguajes de programación y promotores de la inteligencia artificial a través de la organización y manejo de la información.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de abril en la página web de Talento Digital (www.talentodigital.mintic.gov.co) y en la página del ministerio TIC (www.mintic.gov.co).

Para conocer más información de convocatoria y los requisitos de inscripción ingresa acá

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios