¿Cansado de pagar arriendo? Con FNA podrás convertir tu arriendo en pago de casa propia

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
Ahorra tu arriendo
¡Ahorra tu arriendo!

El Fondo Nacional del Ahorro lanzó el programa ‘Ahorra tu arriendo’. Este te permite convertir el dinero del pago mensual del arriendo en capital para obtener una vivienda propia.

¿Cuáles son los beneficios?

Se podrá financiar hasta el 100% del valor de la vivienda propia. Y el valor de la vivienda dependerá de la capacidad de pago que poseas a la hora de afiliarte al programa.

El primer requisito que debes cumplir para recibir los beneficios de este programa es estar afiliado al Fondo Nacional del Ahorro por cesantías. Además, tus ingresos deben estar entre dos y seis salarios mínimos mensuales legales vigentes. Si cumples con estos requisitos, solo tendrás que diligenciar el formulario y reunir los documentos requeridos para radicar tu solicitud.

Con este plan, en lugar de pagar arriendo, podrás cancelar en cuotas la financiación de tu vivienda. Si te interesa conocer más de ‘Ahorra tu arriendo’, puedes visitar el sitio web del Fondo Nacional del Ahorro.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Erika andrea giraldo cortes
Erika Andrea Giraldo Cortés
Ubicación: PIEDECUESTA
Antiguedad: hace 3 horas 29 mins
Comentario: 
Soy madre soltera.cabeza de familia,trabajo independiente y mecesito ayuda para no seguir pagando mas arrendo y seguir pagando mi casa con lo que invierto en arrendo,ayuda porfavor que noe queden las cuotas altas
Septiembre 19 de 2020
Imagen de Sandra Patricia Pérez
Sandra Patricia Pérez Leal
Ubicación: Cundinamarca
Antiguedad: hace 1 semana 3 días
Comentario: 
Cordial saludo. No es cierto que presten el 100%, igual que siempre piden mínimo un 20% de cuota inicial y eso es lo que precisamente muchos de los colombianos no tenemos para acceder a vivienda propia. No es fácil para nada conseguir un 20% cuando solo puedes cumplir con lo del arriendo y esa plata se pierde... Que pasó con la ayuda del 100% para el leasing?
Septiembre 8 de 2020
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 7 años 5 meses
Comentario: 
José Joaquín Aranguren Rodríguez propone desde Facebook: "Que los proyectos de vivienda sean serios, para los más vulnerables y sin tantos requisitos." https://www.facebook.com/urnadecristal/photos/a.364251546928163.89838.159584480728205/1785908891429081/?type=3
Diciembre 28 de 2017