DIOS BENDIGA A TODOS LOS COLOMBIANOS.

En la actualidad y teniendo en cuenta la confrontación del conflicto armado que vive el país; Solicito de manera respetuosa que sea reconocida la ardua labor de los Policías, quien son lo que arriesgan sus vida y la estabilidad de sus familias por servir a la nación. Es de anotar que para la actividad que ejercen el salario es insignificante, ya que la calidad de vida y el sostenimiento de un hogar digo es superior a $ 2.000.000. Por tal motivo solicito sea reajustado el salario de todos los policías de acuerdo al tiempo en su grado y teniendo en cuenta el riesgo que la actividad que ejercen, sean reconocidas las prebendas que actualmente reciben los señores Agentes.

Es injusto que mientras hombres valientes arriesgan sus vidas y diariamente se despiden de sus familias sin saber si regresaran ganen un salario insignificante el cual no alcanza para vivir dignamente , hombres de cuello blanco reciben hasta 10 veces de salario por solo dormir en el trabajo.

Si analizamos de un punto de vista objetivo, esto contribuye a disminuir los indices de corrupción, ya que al tener una calidad de vida digna no habrá necesidad de estar buscando dinero por el camino equivocado para solventar los gastos de hogar.

Esta no es una protesta, solo un llamado a que que sea reconocida y pagada justamente la actividad de Policía en Colombia.

El gobierno responde

propuesta

Más información

Los patrulleros de la Policía Nacional, Exigimos un salario digno.

6Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: 

Comentarios

Abril 15 de 2017
Imagen de aristi86
harbey aristizabal
Ubicación: Valle del Cauca
Antiguedad: hace 3 años 4 días
Abril 4 de 2017
Imagen de aristi86
harbey aristizabal
Ubicación: Valle del Cauca
Antiguedad: hace 3 años 4 días
Abril 4 de 2017
Diciembre 20 de 2016
Noviembre 28 de 2016
Imagen de Diego Moreno Rojas
Diego Moreno Rojas
Antiguedad: hace 3 años 4 meses
Noviembre 16 de 2016
Febrero 16 de 2016
Febrero 12 de 2016