Conoce toda la información de las medidas para respaldar a los empresarios

Fecha de creación: Mayo 11 de 2020
Fotografía: Pixabay

El portal web colombiasigueadelante.mincit.gov.co es una herramienta donde se podrán consultar, de forma centralizada, las medidas tomadas para respaldar al sector empresarial ante la emergencia del COVID-19.

La página web tiene un módulo central con cinco ejes, concebidos para resolver las dudas frente a requerimientos específicos de los empresarios: Trabajo en comercio exterior”, “Soy un empresario de productos básicos”, “Tengo problemas de liquidez”, “Soy un empresario de turismo”, “Soy microempresario”.

La plataforma cuenta además con un chat en línea, con atención de 8 a.m. a 5 p.m. Por fuera de ese horario, el canal incluye un mensaje que será respondido al día siguiente por correo electrónico.

En el sitio web también se pueden encontrar los protocolos de bioseguridad para la operación de diferentes sectores de la economía, una vitrina con acceso directo a los programas más importantes que se han implementado como alternativas a la emergencia y una sección de descargas para acceder a los textos completos de resoluciones, decretos, circulares e infografías que explican las medidas.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios