"Capacítate", servicio virtual y gratuito para que los empresarios mejoren en productividad sin salir de casa

Fecha de creación: Marzo 30 de 2020
Imagen campaña "Capacítate"

Con el fin de brindar herramientas que ayuden a adoptar la cultura de la productividad y la calidad en las empresas, en momentos en que muchos de sus trabajadores han tenido que implementar trabajo remoto por la contingencia provocada del Covid-19, Colombia Productiva tiene habilitado en su página web el servicio virtual "Capacítate".

Se trata de más de 40 conferencias en video, brindadas por expertos, en las que se dan a conocer herramientas y metodologías que ayudan a mejorar la gestión empresarial.

Para acceder al servicio, solo se debe ingresar a www.colombiaproductiva.com/capacitaciones. Allí se pueden consultar cada una de las conferencias y se pueden buscar según el tema de interés o el sector al que pertenece la empresa.

Además de las capacitaciones en video, los empresarios también pueden acceder a la sección de 'Publicaciones', que cuenta con estudios especializados, informes,

También pueden acceder a la sección de 'Tips de Productividad', la cual tiene una serie de artículos con consejos para elevar la productividad, calidad y competitividad de las empresas.

Ingresa a http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/capacitate-servicio-virtual-para-empresarios y conoce el top 5 de capacitaciones recomendadas

Gobierno VisibleGobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de segno
segno center
Antiguedad: hace 1 mes 3 semanas
Comentario: 
Que bueno fuera que se tomara en cuenta los pequeños empresario tengo un pequeño emprendimiento https://segnocenter.com/ diseño de paginas web ¿como puedo acceder a recursos para crecer?.
Abril 5 de 2020