¡Únete a la cadena del arroz!

Fecha de creación: Septiembre 27 de 2019
Imagen: UPRA
El arroz es un producto fundamental en la canasta familiar de nuestro país. Está siempre presente en la mesa y forma parte de la preparación de diversos platos en todas las regiones.
 
Con el fin de hacer de Colombia un país más competitivo en la producción y comercialización de este producto, la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria, UPRA adelanta el proceso de formulación del plan de ordenamiento productivo para la cadena de arroz del país.
 
¿Qué es un Plan de Ordenamiento Productivo para la cadena de arroz?
 
Es un proceso participativo de planificación estratégica de carácter técnico, administrativo y político que busca contribuir a mejorar la competitividad de la agricultura bajo los principios de responsabilidad social, sostenibilidad ambiental y competitividad económica.
 
¿Por qué se necesita un Plan de Ordenamiento Productivo para la cadena de arroz?
 
Porque se trata de un producto que contribuye al desarrollo de las regiones productoras, pero que simultáneamente enfrenta retos competitivos en el mercado regional, nacional e internacional. 
 
¿Cómo puedo participar? 
 
La Unidad de Planificación Rural Agropecuaria, UPRA invita a los colombianos a hacer parte de la formulación del Plan de Ordenamiento Productivo para la Cadena de Arroz 2019-2038.
 
Conoce más sobre el Plan de Ordenamiento Productivo para la Cadena de Arroz 2019-2038 aquí.
 
Participa en nuestro Facebook Live junto a la UPRA y soluciona tus inquietudes sobre el plan de ordenamiento productivo para la cadena de arroz del país en el que está trabajando la entidad. Conéctate aquí
 
Participa con tus comentarios, preguntas y sugerencias aquí:
 
powered by Typeform
Gobierno Visible
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios