Jóvenes es Acción es un programa de Prosperidad Social creado para brindarle un apoyo económico a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con el propósito de que puedan iniciar y continuar sus estudios. Actualmente, las preinscripciones se encuentran activas hasta el próximo 1 de noviembre.
¿Cómo me inscribo a Jóvenes en Acción?
Para registrarte en el programa existen dos formas,...
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 25 Octubre de 2022
El lunes 17 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro anunció que los colombianos que viajen como turistas al Reino Unido ya no necesitan presentar la visa para ingresar al país europeo. La embajada británica en Colombia confirmó a su vez el anuncio del mandatario.
El embajador de Reino Unido, George Hodgson, de igual forma, especificó que este es el único...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 18 Octubre de 2022
Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer dentro de las comunidades étnicas y conmemorar el Día de la Mujer Indígena 2022, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social desarrolló la campaña #MujerIndígena
La campaña en cifras al momento del reporte:
Más de 120 mensajes a través de diferentes canales entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre de 2022.
42 cuentas...
Tipo de contenido: Ejercicios de Participación
Fecha de creación: 03 Octubre de 2022
El pasado 22 de julio de 2022, se presentaron las Resoluciones 5477 y 5488 , para establecer nuevas disposiciones sobre las visas y otras condiciones en materia migratoria. En estos se específica condiciones, requisitos y trámites para realizar la solicitud, estudio, inadmisión, negación, autorización o cancelación.
Por ejemplo, la Resolución 5477 crea nuevos tipos de vida más acordes con...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 13 Septiembre de 2022
