No pierdas esta oportunidad, está abierta la convocatoria 2021 de Becas Fulbright para Posgrado en Estados Unidos

Fecha de creación: Marzo 2 de 2021
Imagen: página MinCienciasx

Hasta el 14 de mayo estará abierta la convocatoria de becas Fulbright en estudios de maestría y doctorado, para programas ofrecidos por universidades estadounidenses a las que podrán postularse profesionales colombianos de todas las regiones del país.

Los candidatos seleccionados, destacados por su alto compromiso social con nuestro país, sobresalientes por ejercer liderazgos e impacto en sus comunidades y regiones, estudiantes de primera de generación, aquellos con trayectoria académica y profesional de excelencia y quienes provengan de diversas regiones de Colombia, iniciarán sus estudios a partir del segundo semestre de 2022.

El portafolio 2021 cuenta con dos programas de becas para personas pertenecientes a Comunidades Afrodescendientes e Indígenas y un programa para personas con discapacidad. Además, también están las Becas J. William Fulbright, las cuales luego de varios años de no hacer parte de las opciones de posgrado, vuelven a este portafolio para disminuir las barreras en el ingreso a la educación superior de alta calidad.

El portafolio de becas se encuentra conformado en total por cinco (5) programas para estudios de maestría y doctorado en los Estados Unidos de América: Beca Fulbright MinCiencias, Beca Fulbright para Comunidades Afrodescendientes, Beca Fulbright para Comunidades Indígenas, Beca Fulbright Saldarriaga Concha, Beca J. William Fulbright

Para postularse, los candidatos interesados deben revisar en detalle los términos de referencia de cada programa de becas, que se encuentran disponibles en la página web www.fulbright.edu.co/posgrados

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios