#AprenderTransforma, una oportunidad para que los colombianos aprendan gratis

Fecha de creación: Septiembre 21 de 2020
Fotografía: campaña #AprenderTransforma

100.000 colombianos tendrán la oportunidad de acceder a cursos gratuitos, por tiempo limitado, enfocados en fomentar el emprendimiento, el talento y el desarrollo a través de la alianza #AprenderTransforma, entre Crehana, plataforma de educación online, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y la red de emprendimiento, CEmprende.

Con esta iniciativa, los colombianos que ingresen podrán elegir entre 100 cursos en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, e-commerce, innovación, fotografía, marketing digital, manualidades, entre otros.

Algunos de los beneficios de la plataforma para aquellos que decidan participar, son la posibilidad de definir sus propios horarios e iniciar las lecciones sin necesidad de realizar un examen de ingreso, lo único que necesitan es un dispositivo con conexión a Internet y muchas ganas de aprender.  

Estos cursos, que además son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías globales como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber, estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020 para todas las personas que accedan a través del enlace de la alianza #AprenderTransformahttps://www.crehana.com/innpulsa-colombia/

 

Consulta acá los términos y Condiciones aquí: https://bit.ly/3gJfbJi

Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de diciembre del 2020. 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios