Una nueva app te permite visitar el Museo del Oro a través de tu celular

Fecha de creación: Junio 1 de 2020
Imagen: campaña #TeExtrñoProfe

¿Buscas un buen plan para los largos días del confinamiento, o para oxigenar la mente el fin de semana? La cultura y los museos son la opción ideal para disfrutar e inspirarse con la creatividad, el arte, la resiliencia y otras dimensiones de los seres humanos.

El Museo del Oro del Banco de la República en Bogotá pone a disposición de colombianos y extranjeros una aplicación que permite explorar sus cuatro salas de exposición permanente mediante audios e imágenes de objetos y salas.

La app “Museo del Oro”, que se puede descargar de forma gratuita para Android desde Play Store y para iOS desde las tiendas Appstore, contiene audios e imágenes que explican la sala de las técnicas del trabajo antiguo de los metales, la sala sobre la diversidad cultural prehispánica, la de cosmología y simbolismo y la memorable sala de la ofrenda que alude a la ceremonia de Eldorado. Es decir, el recorrido completo del Museo del Oro de Bogotá.

La nueva app está disponible entonces en cinco lenguas: español, inglés, francés, portugués brasilero y LSC (Lengua de Señas Colombiana).

Si deseas conocer más información ingresa acá

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios