Participa en la actualización del Plan Nacional de Cultura

Fecha de creación: Diciembre 3 de 2020
Imagen: Plan Nacional de Cultura

El Ministerio de Cultura invita inició el diagnóstico para la actualización del Plan Nacional de Cultura, un proceso en el que se escucharán las voces de todos los colombianos y los agentes del sector. Este proceso entregará al país una hoja de ruta renovada para el desarrollo del sector cultural del país hacia los próximos 10 años. 

El proceso de actualización del Plan Nacional de Cultura, que contempla 4 grandes fases (alistamiento, diagnóstico, formulación y sostenibilidad), contará con diferentes momentos de participación que permitirán tener la mirada institucional, territorial, poblacional, subsectorial e intersectorial, para responder a los retos que desde estas perspectivas pueden ser planteadas por diferentes actores.

El Ministerio de Cultura ha puesto a disposición de la ciudadanía en general, una herramienta que facilitará una amplia participación en la construcción colectiva de este Plan Nacional de Cultura.

Se trata de un Buzón de Voz en su línea nacional gratuita 018000- 938081, para recoger la voz de la comunidad e identificar sus percepciones en torno a los retos para la cultura en la Colombia de hoy.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios