Está abierta la convocatoria Soy Joven, Soy Comunal

Fecha de creación: Agosto 10 de 2020
Imagen: campaña #SoyJovenSoyComunal

Soy Joven, Soy Comunal, el programa del Ministerio del Interior que busca fortalecer y aumentar la participación de los jóvenes en las Organizaciones de Acción Comunal, abrió la convocatoria 2020 para promover la formulación y gestión de proyectos productivos y sociales a través de apoyo económico.

La convocatoria está abierta para que personas entre los 18 y 24 años pertenecientes a las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y confederación, participen en este programa que entregará 2 millones de pesos a cada una de las iniciativas relacionadas con creación de medios de difusión, reciclaje y reutilización de residuos, promoción de la salud pública, danzas, música, teatro, actividad física, entre otras.

El proceso de inscripción va hasta el 31 de agosto 2020. Para participar en esta convocatoria, deben postular su iniciativa a través de la página web: comunal.mininterior.gov.co, botón #Soy Joven, Soy comunal, diligenciar el formulario y adjuntar toda la documentación necesaria.

Para conocer más información de esta convocatoria ingresa a https://www.mininterior.gov.co/sala-de-prensa/noticias/mininterior-abrio-la-convocatoria-para-soy-joven-soy-comunal

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios