¡ICETEX busca practicantes para el 2022!

Fecha de creación: Noviembre 22 de 2021
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

El ICETEX dispone de 10 plazas remuneradas para que estudiantes de Instituciones de Educación Superior adelanten sus prácticas en la entidad. La iniciativa hace parte de Estado Joven, un programa liderado por el Ministerio de Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

Sí estas interesado se puedes postularte hasta el 3 de diciembre, ingresando al siguiente link: https://www.mintrabajo.gov.co/empleo-y-pensiones/movilidad-y-formacion/estado-joven Una vez allí, se debes registrarte en el sistema para aplicar a las plazas.

El programa está dirigido a jóvenes entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de programas de formación normalista, técnico laboral, técnico profesional, tecnólogo, universitario de pregrado o de formación integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación.

Los estudiantes beneficiarios de Estado Joven recibirán un auxilio de práctica mensual, equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV)*.

Las opciones que ofrece el ICETEX están dispuestas para que se adelanten las actividades en Bogotá, en una modalidad virtual y presencial, según lo determine la entidad por las coyunturas por las que pase el país y las situaciones de salubridad.

No te pierdas esta oportunidad ¡Aplíca ya! 

 

Hitos del Gobierno
Comente aquí la noticia

Comentarios