Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Participa!, tu conocimiento y experiencia también construyen país

Imagen: Rawpixel - Pixabay

Abril 5 de 2019.

 

¿Alguna vez has sentido que una de tus ideas podría mejorar el rumbo del país, pero no encuentras un espacio para participar, ser escuchado y que sea tenida en cuenta?

 

Recuerda que Urna de Cristal es un puente de comunicación para que la ciudadanía le cuente al Gobierno Nacional sus opiniones y sugerencias, con el fin de aportar mejoras a las diferentes acciones que este adelanta.

 

Constantemente creamos espacios para que la ciudadanía, a través de su talento y experticia, pueda generar y compartir propuestas que son compartidas con las entidades públicas, ser evaluadas e incorporadas en sus frentes de trabajo.

 

Ahora, también, estamos en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/urna-de-cristal/), la red más grande de profesionales del mundo. Allí hemos creado el grupo “Los colombianos proponen” en el que diferentes entidades de gobierno presentan temas para que todos los ciudadanos puedan aportar ideas para construir entre todos un mejor país. Si deseas hacer parte te este grupo, ingresa aquí: http://bit.ly/2OLl2RT

 

Sabemos que tus años de estudio y experiencia te permiten crear las propuestas transformadoras que podrían generar el cambio que tanto exigimos para Colombia.

 

Si aún no estás en LinkedIn, te invitamos a registrarte, no pierdas la oportunidad de interactuar con otros colombianos y, de paso, ampliar tu red de contactos laborales y las posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños.

 

Si tienes alguna inquietud escíbenos al correo info@urnadecristal.gov.co o llámanos al teléfono 018000952525

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de francoisemorandeau
francoisemorandeau
Antiguedad: hace 1 semana 5 días
Comentario: 
Crédito asegurado en 48 horas. Buenos dias, Le ofrezco créditos con condiciones muy simples durante un período de reembolso máximo de 25 años, independientemente de la cantidad prestada. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. correo electrónico: francoisemorandeau@hotmail.com
Abril 8 de 2019
Imagen de Jaimicob
J Beta
Antiguedad: hace 6 años 6 meses
Comentario: 
Prueba
Abril 5 de 2019