Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Estás buscando casa? Esta es tu oportunidad.

Imagen: (Mastersenaiper) - Vía Flickr

¡El Gobierno nacional te facilita la compra de vivienda! Porque gracias al Decreto 133 de 2018, las cajas de compensación familiar deben igualar el monto de los subsidios, para compra de vivienda, que ofrece el Ministerio de Vivienda.

¿Cuáles son los subsidios para vivienda nueva?

  • Hogares integrados por una o más personas que reciben entre 0 y 2 salarios mínimos, podrán recibir subsidios de hasta 30 (smmlv), es decir 23`437.260 millones.  
  • Hogares integrados por una o más personas que reciben entre 2 y 4 salarios mínimos podrán recibir un subsidio de hasta 20 (smmvl), es decir 15´624.840 millones.  

¿Cuáles son los subsidios para vivienda usada?

Buenas noticias para los que viven solos… Porque a partir de ahora, tendrán derecho a un subsidio para compra de vivienda. Antes de este decreto, las cajas de compensación le otorgaban este tipo de subsidios unicamente a hogares integrados por dos o más personas.  

Si quieres obtener már información visita el sitio web del Ministerio de Vivienda 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de wilson manuel penagos rodriguez
wilson manuel penagos rodriguez
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 2 años 3 meses
Comentario: 
buenos dias sres de urna de cristal me encuentro interesado en adquirir vivienda ya que soy desplazado por la violencia mi esposa ni yo tenemos vivienda tenemos 3 hijas menores de edad mi trabajo es de guarda de seguridad ya que mi esposa no trabaja mis hijas las edades son 13años 7 años 5 años me en cuentro pagando arriendo que tramite debo de hacer para tener mi propia casa muchas gracias por su amable atenccion que mi dios los bendiga
Noviembre 4 de 2018
Imagen de Pekin201410
Thiago Cruz
Ubicación: Quindio
Antiguedad: hace 6 meses 2 semanas
Comentario: 
Buenos días Sres. Urna de Cristal; me encuentro interesado en adquirir vivienda, soy casado (mi esposa ni yo tenemos vivienda) pero quisiera saber si es posible postularme solo para el subsidio mi casa ya, debido a que la vida crediticia de mi esposa no es muy buena y teniendo en cuenta que ella es independiente (a veces tiene trabajo y en otras ocasiones no). Yo solo cumpliría con los requisitos; adicional a ello quisiera saber cuales son los documentos necesarios para tramitar el subsidio. Agradezco la información que me puedan brindar. Mil gracias y Bendiciones.
Junio 5 de 2018
Imagen de francy jhoana sanchez
francy jhoana sanchez delgado
Ubicación: PALMIRA
Antiguedad: hace 7 meses 2 semanas
Comentario: 
como hago para postularme
Mayo 5 de 2018
Imagen de poetapabon
luis pabon
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 5 años 1 mes
Comentario: 
que requisistos para acceder a vivienda
Marzo 24 de 2018