Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tus ideas son la clave para proteger a nuestra vejez

Foto: Pixabay

Con el fin de recoger ideas, propuestas y puntos de vista, preocupaciones y propuestas de los sindicatos, pensionados, gremios, centros de investigación, la academia, partidos políticos y la ciudadanía en general sobre la protección a la vejez, el Gobierno Nacional creó la Comisión de Reforma de Protección a la vejez.

 

Esta comisión, compuesta por el Ministerio del Trabajo, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Depatamento Nacional de Planeación, la Superintendencia Financiera de Colombia, la Unidad de Regulación Financiera y Colpensiones, tiene como uno de sus objetivos presentar una propuesta de Reforma de Protección a la Vejez que reúna las preocupaciones y recomendaciones de los diferentes actores.

 

Para este fin, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Hacienda han desarrollado una página web en la que es posible encontrar información de los expositores de la reforma, sus propuestas y contenidos.

 

En este espacio la ciudadanía también podrá participar con propuestas e ideas que permitan trabajar por la protección inmediata de nuestra vejez, así como por los jóvenes y futuras generaciones de colombianos.

 

Si deseas aportar tus ideas a favor de nuestros adultos mayores ingresa a: http://www.mintrabajo.gov.co/web/comisionvejez/inicio

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de martin181
Martin Rodriguez
Antiguedad: hace 8 meses 6 días
Comentario: 
https://libertex.org/es/blog/que-es-metatrader-todo-lo-que-debes-saber-s
Mayo 20 de 2019
Imagen de martin181
Martin Rodriguez
Antiguedad: hace 8 meses 6 días
Comentario: 
https://libertex.org/es/blog/que-es-metatrader-todo-lo-que-debes-saber-sobre-mt4-y-mt5
Mayo 20 de 2019
Imagen de martin181
Martin Rodriguez
Antiguedad: hace 8 meses 6 días
Comentario: 
Muy buen artículo!
Mayo 20 de 2019