Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Los clientes del servicio se fían más de los que le diga un conocido que son por término general legos en la materia, que lo que puedan ver en una web bien montada. Estando aun con esa gestoría busqué un programa web para elaborar la administración interna de la compañía (presupuestos, facturas, clientes del servicio...), probé todas las más conocidas, gratuitas y de pago (la mayor parte de las de pago tienen periodos de prueba gratis) mas todas tenían demasiadas opciones para lo que realmente precisaba y no me acababan de persuadir.





En todo caso, estos servicios quedarán correctamente identificados en la Web, con simples indicaciones para su registro. El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las reglas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de empleo. El acceso a nuestro lugar Web se efectúa bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en cualquier caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros a nosotros mismos. Una asesoría online de autonomos experta en el asesoramiento a autónomos y absolutamente adaptada a las necesidades de los autonomos.





Aparte de contar con la incalculable ayuda de amigos y del CADE de Rincón de la Victoria, busqué entre las diferentes herramientas on-line existentes para llevar la minicontabilidad necesaria, y de esta manera, probé distintas, muchas de ellas gratis a un coste menor al que existe en las gestorías de toda la vida. Esta gran diferencia de costos está posicionando las asesorías en línea como sinónimo de asesorías low cost, añadiéndole una percepción de

Más información

propuesta

XG

0Firmas
Estado: 
Activo