EN LA REFORMA TRIBUTARIA SE PODRÍA INCLUIR UN INCENTIVO PARA QUE LOS EMPRESARIOS COLABOREMOS A LOS TRABAJADORES EN LA FINANCIACIÓN DE SUS VIVIENDAS. EN NUESTRA EMPRESA LO ESTAMOS LOGRANDO. CONCEDEMOS UN PRESTAMO SIN INTERÉS PAGADERO SOLAMENTE CON LAS CESANTIAS ANUALES DEL TRABAJADOR CON EL CUAL NUESTROS COLABORADORES PUEDEN TENER EL CIERRE FINANCIERO EN SUS PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES PRIORITARIO. TODOS LOS COLABORADORES CON MÁS DE 4 AÑOS DE SERVICIO EN LA EMPRESA, QUE SON CABEZA DE HOGAR, QUE RECIBAN EL SUBSIDIO DEL ESTADO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA, RECIBEN UN PRÉSTAMO ADICIONAL DE NUESTRA PARTE POR 20 SMMLV. NUESTRO FONDO PARA ESTE PROPÓSITO ES DE 800 MILLONES DE PESOS Y EL COSTO FINANCIERO DEL FONDO EN RELACIÓN CON NUESTROS COSTOS TOTALES DE NÓMINA NO ALCANZAN AL 1%.

EN NUESTRA EMPRESA 94% DE LOS COLABORADORES CON MÁS DE 4 AÑOS DE VINCULACIÓN, CABEZA DE FAMILIA Y CON SUBSIDIO DE VIVIENDA DEL GOBIERNO, YA TIENEN VIVIENDA PROPIA.

18.452 EMPRESAS DE LAS 351.607 QUE A DICIEMBRE 31 DE 2011 REPORTAMOS TRABAJADORES AL SISTEMA DE SUBSIDIO FAMILIAR EN COLOMBIA, EMPLEAMOS UN TOTAL DE 4´145.295 TRABAJADORES DE LOS 6´002.710 EMPLEOS TOTALES REPORTADOS.

TENGO EL ESTUDIO SOBRE EL TEMA. CONSTRUIR 1´000.000 DE VIVIENDAS DE INTERÉS PRIORITARIO CON LA COLABORACIÓN DE LOS EMPRESARIOS EN 4 AÑOS SI ES POSIBLE.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, UN APORTE A LA PAZ DE LOS COLOMBIANOS.

SI HEMOS INVERTIDO MILLONES EN LA GUERRA, PORQUE NO INVERTIR PARA COMPRAR LA PAZ.

RECORDEMOS QUE LA CHISPA QUE ENCIENDE LA VIOLENCIA SE LLAMA POBREZA.

El gobierno responde

propuesta

Más información

VIVIENDA PARA TODOS SI ES POSIBLE

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: