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Con todo respeto mi denuncia es para que mejoren ó cambien el sistema telefónico PBX 7421616. Respecto a las opciones de información al ciudadano bien; respecto al sistema de asignación de citas mal, asigna citas de un día para otro, al día siguiente ya ha borrado las citas, impidiendo que los ciudadanos logren entrar al Distrito Militar correspondiente a radicar papeles para la cuota de compensación militar, con todos los perjuicios que esto acarrea tanto para el Estado como para los ciudadanos; en otras palabras No sirve ese sistema de asignación de citas, es imposible radicar papeles para liquidación entonces los ciudadanos deciden no definir la situación militar de sus hijos, se cansan, se aburren, no es un sistema amigable al usuario, por lo tanto es mejor -1000- mil nuevos puestos de trabajo, con operador@s de carne y hueso.

Gente amigable dando soluciones, haciendo patria, fortaleciendo el Ministerio de Defensa, que los ciudadanos le cojan confianza, cariño, aprecio a todo el Ejercito de Colombia, que sea agradable definir la situación militar de nuestros hijos. No como es ahora, todo un viacrusis, una hazaña lograr definir la situación militar de nuestros hijos, lograr cumplir con la ley 48 de 1993, la ley 1184 de 2008 y demás pertinentes.

Este sistema le costo una millionada al Ministerio de Defensa, pero debe estar en garantía de buen funcionamiento, sino existen cláusulas que permite su cambio tanto para actualizarlo o para acabarlo.

El gobierno responde

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Reclutamiento Militar Reevaluar Sistema PBX 7421616

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