Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El año pasado, el Ministerio de Educación propuso un nuevo método para impulsar a los estudiantes a ser mejores en las distintas áreas que componen el actual pénsum de educación, generándose como herramienta para este propósito El Supérate con el Saber y el Supérate con el Deporte. Para cada fase hablaron de incentivos distribuidos entre los mejores de cada etapa del concurso. Luego de esto, como vimos por televisión y presenciamos en los colegios, la Ministra de Educación dio a los estudiantes pertenecientes a primaria unas tablets para hacer más efectivo el uso de las TIC.

Estamos ya en el mes de Mayo y todavía no han repartido los incentivos del Supérate con el Saber y el Deporte a ninguno de los participantes. Se llama al Ministerio de Educación y no se da respuesta alguna a este inconveniente aduciendo que no tienen conocimiento sobre este tema. Muchos estudiantes trabajaron duro para tan siquiera tener los medios para hacer la primera prueba virtual de calificación y no han obtenido su incentivo correspondiente. En mi opinión esto es una falta de seriedad del sistema gubernamental, y como resultado PROPONGO QUE SE ENTREGUEN LOS INCENTIVOS. De igual forma, el ministerio debería terminar y cumplir en la totalidad con una actividad y luego avanzar con otra, ya que ni siquiera han puesto fin al Supérate con el Saber y ya están repartido tabletas a niños de primaria en todos los colegios.

El Ministerio de Educación necesita seriedad, consistencia y coherencia entre sus acciones y propuestas para que se vea la eficacia y diligencia ante una nación cansada de promesas y sueños que jamás se realizan y quedan en solo palabras. Sigo esperando respuesta a mi propuesta, ya que yo también soy víctima de aquella farsa. Les agradezco por toda la ayuda que me puedan brindar y que se vean resultados debido a que hasta ahora no he tenido respuesta a mi solicitud.

Gracias por su atención,

Karen Lissette Courrau

kalena94-14@hotmail.com

El gobierno responde

propuesta

Más información

Reclamación de los Incentivos del Supérate con el Saber

2Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: 

Comentarios

Noviembre 23 de 2014
Imagen de jhons13
jhon steven ramirez arboleda
Ubicación: PALMIRA
Antiguedad: hace 5 años 2 semanas
Septiembre 30 de 2014
Imagen de kalena94-14
Karen Lissette Courrrau Jaramillo
Antiguedad: hace 6 años 5 meses
Julio 19 de 2013