Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Buena noche señor Presidente, quiero dejarle muy claro que yo si quiero la paz para Colombia, lo que pido se tenga en cuenta en la reforma que se realizara al acuerdo de paz, con las frac, es lo siguiente:
1. por ningún motivo las farc, se conviertan en fuerza publica, quiero que por el contrario, se permita a los miles de jóvenes de nuestro País, que han prestado su servicio militar por un año y mas, conformar el pie de fuerza, pues esa oportunidad se la merecen, y pido que se acuerde no cobrarles pues ya pagaron un año y mas de trabajo, muy mal remunerado.

2 No quiero que los integrantes de las Farc, dejen de pagar por uno y cada uno de los delitos que cometieron

3 Dejo claro que en ningún momento he elegido ni a Uribe, ni a su partido para ser vocero de acuerdos pues debe entender que no quiero que mezcle lo personal, con nuestros anhelos y democracia.

4 No estoy de acuerdo con que se pague a las frac, todo ese dinero por todo ese tiempo pues pido que sea un acuerdo justo y se conceda también beneficios a los jóvenes colombianos que han permanecido obedientes al cumplimiento con la norma.

5. no estoy de acuerdo conque se quieran pasar por la faja nuestra constitución y la ley

6. cambie ese equio negociador por que no confio en el
7 que angenes de cualquier desicion se encomiende a Dios, y las desiciones sean sin Animosidades ni amistades personales, que influyen sobre una buena desicion.
8 El señor tinochenko, que cambie su actitud desafiange.
9 respete nuestra desicioncomo pueblo
10 Que Uribe no intente confundirnos con su eterna venganza
11,

Más información

propuesta

pUNTOS PARA LA REFORMA DEL ACUERDO

0Firmas
Estado: 
Activo