Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Las organizaciones sin ánimo de lucro de Colombia, son constituidas, generalmente, para apoyar mejorar la calidad de vida de la población, finalidad para la cual nos vamos a dedicar: las personas jurídicas constituidas como entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social contienen en sí mismo un fin loable y altruista, dirigido hacia un grupo social o la comunidad en general o, en pro de sus asociados.

Podemos clasificar Las organizaciones de la Sociedad Civil, dependiendo de su enfoque como: culturales, ambientales, científicas, tecnológicas, investigativas, agropecuarias, gremiales, juveniles, de profesionales, democráticas, participativas, sociales, de bienestar social, cívicas, entre otras.

Es importante dar a conocer la importancia de las organizaciones sociales para el cumplimiento de los fines sociales del estado, especialmente en los sectores de la población en los cuales estas organizaciones actúan como dinamizadoras del desarrollo.

Para esto, esta propuesta está orientada a promover la articulación entre las entidades sin ánimo de lucro como instancias de participación con el fin de contribuir al fortalecimiento del capital social y la construcción más colectiva del país. Es decir “Trabajar hombro a hombro sociedad civil y gobierno”, lo que significa vincular mancomunadamente a ONG OSC, para trabajar “HOMBRO A HOMBRO”.

La organizaciónes presentaran proyectos sociales para que presente a nivel nacional e internacional, radicando la propuesta, presentando y mostrando resultados; así mismo ayuda a erradicar la pobreza extrema del municipio.

2. OBJETIVO

La meta consiste en presentar entidades que vengan trabajado, prestando servicios a la comunidad colaborando y apoyando, en buscar recursos para proyect

Más información

propuesta

LA PROPUESTA VA DIRIGIDA HACIA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ALCALDÍAS MUNICIPALES DEL TERRITORIO DE COLOMBIA, R

0Firmas
Estado: 
Activo