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Buenas tardes, Asistencia al cliente de Bucaramanga ha venido trabajando desde hace varios meses en una estrategia que lograra disminuir el numero de usuarios que esperan en el punto de contacto su turno para ser atendido por alguno de nuestros funcionarios.
Las áreas de asistencia al Cliente de nuestra entidad han utilizado años atrás un sistema para los turnos que en su época era muy sencillo y practico, pero debido a los nuevos servicios de la entidad y al mayor número de nuevos usuarios, exigían un sistema con herramientas que permitiera facilitar el tramite a los contribuyentes así como la toma de decisiones en tiempo real para cada uno de nuestros productos por parte del gerente de este proceso.
A continuación detallo esta nueva herramienta que nos ha entregado excelentes resultados y que creemos pueda solucionar las largas espera de los usuarios en otras entidades del estado además de ofrecer a nuestros usuarios un servicio moderno, ágil y oportuno.
1-Permite ver en tiempo real, el comportamiento con relación a la demanda de cada uno de nuestros productos, permitiéndole al gerente reorganizar su equipo de trabajo con el fin de apoyar aquellos servicios que están teniendo una mayor demanda.
2-EN EL MOMENTO DE ENTREGAR EL FICHO PARA LA ATENCION NOS PERMITE REGISTRAR UNA CUENTA DE CORREO SI EL USUARIO DESEA, EN DONDE LE LLEGARA UN MENSAJE INFORMANDOLE EL TIEMPO APROXIMADO EN QUE VA ASER ATENDIDO.
3-El ciudadano-Cliente en el momento de informarnos que tramite desea realizar en el punto de contacto se le entrega un ficho en donde se registra el servicio que solicita, el turno que le corresponde, el tempo promedio en que va a ser atendido a si como una dirección electrónica donde desde cualquier celular con paquete de datos o cualquier medio con servicio de internet puede visualizar nuestra pantalla de turno, logrando descongestionar la sala del punto de contacto así mismo el usuario puede organizar y disponer de su tiempo.
4- PERMITE AL GERENTE UN ANA

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