Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
Cordial Saludo
ANGELA POTAMIA CASTILLO SANCHEZ ABOGADA con TP 21.858 de la Judicatura y cedulada con el número 31.210.004 de Cali, nuevamente le pido de la manera más respetuosa y comedida al amparo del artículo 23 de la C.N. se me APOYE para la organización de unos TALLERES PARA LA POBLACIÓN DISCAPACITADA DE CALI por que el DR. ALVARO URIBE hizo cerrar el que existía en Cali por que consideró que era una carga para el Estado sin detenerse a pensar que esa población tiene unos DERECHOS consagrados en el Artículo 47 y otros de la C.N.
A ellos se les envió a las escuelas regulares sin considerar que su coeficiente intelectual no les permite asimilar los conocimientos que allí se imparten y la mayoría de los educadores no están capacitados para manejar esa población con una INCLUSIÓN que es infructuosa.
Mi gran Objetivo es ENSEÑARLES A PESCAR realizando actividades productivas que les permitan llegar a ser AUTOSUFICIENTES siendo útiles así mismo y a la sociedad que los subestima.
Para esa población creé la FUNDACIÓN ANDRÉS CASTILLO SEVILLANO en cumplimiento a una promesa a mi hijo limitado mentalmente y con ella EDUCO GRATIS A PERSONAS POBRES CON RETARDO MENTAL Y ES OBRA BANDERA DE LA TERCERA BRIGADA DEL EJERCITO.
Mi gran deseo es ampliar la COBERTURA A TODA LA LADERA DE CALI.
Estructurarlos de tal manera que con la ayuda de la UNIVERSIDAD LIBRE logren crear su propia MICRO EMPRESA que sea SOSTENIBLE en el tiempo y RENTABLE y con el apoyo de la familia formar una FAMI EMPRESA al rededor de la persona en situación de discapacidad.
Mi dirección es Av. 4a oeste No 7-53 barrio Santa Rita ,Portada al Mar Cali. TEL 315 561 68 78. Email fundaesandres@yahoo.com

El gobierno responde

propuesta

Más información

FORMACIÓN DE TALLERES DE ARTES Y OFICIOS PARA DISCAPACITADOS

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: 

Comentarios

Imagen de JavierZ
JavierZ
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 6 años 8 meses
Marzo 5 de 2013