Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Ministerio de Transporte ya presentó en la Comisión VI del Senado, el proyecto de ley que busca crear la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con el fin de reducir los altos índices de accidentalidad vial.
La primera obligación del Estado es hacer totalmente pública la propuesta de Ley con muchos meses de anticipación a su posible aprobación, para que gentes de todos los sectores sociales de Colombia podamos estudiar, analizar, criticar y aportar en el desarrollo de esta Ley y de sus normas reglamentarias.
En nombre de los 23.000 psicólogos adscritos al Colegio Colombiano de Psicólogos, estoy reclamando para nuestro gremio un puesto con voz y voto dentro de las mesas de trabajo de los Ministerios de Trabajo, del MEN, del Minsalud, del Runt, de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional; la presencia de los psicólogos sería garantía de una visión diferente, que siempre ha estado ausente como analista del factor humano, en favor de los entes de la infraestructura y los entes legislativos. Los psicólogos ya no queremos ser simples espectadores; queremos ser parte de la solución.

En Cali, ya tenemos listo el primer Plan Estratégico de Seguridad Vial, como respuesta a la Ley 1503 de diciembre 29 de 2011; no es un Plan, es una propuesta real y está en marcha; solo pedimos que nos oigan, nos apoyen y nos brinden el reconocimiento y respeto que tanto hemos venido luchando.
Sus respuestas serán esperadas con el mejor ánimo; por favor, contactarnos a los fijos 3267600, 3934770, a los celulares 3104050777 y 315517200
E-mail: srliteratura@yahoo.es

Cordialmente: Silvio Rebolledo Manchola Psicólogo Profesional con Tarjeta Profesional 122689 del Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSC- pionero del Campo de la Psicología del Tránsito en Colombia.

Más información

propuesta

Educación como respuesta a a la Ley 1503 de diciembre 29 de 2011

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: