Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Señor presidente: Le gustaría que los docentes lo apoyaran en la reelección??

Fácil!!! Primero lea estas 10 preguntas
1. Cuantas urbanizaciones de vivienda conoce usted de los docentes?? Yo NINGUNA!!
El 75% de los docentes no posee casa propia.
2. Ha intentado usted pedir una cita medica como docente?? NO LO INTENTE!! Le van a responder: lo siento NO hay agenda pero siga llamando.
3. Sabe usted cuanto gana un docente de la máxima categoría o sea la 14? Rta: 2 millones 600 mil pesos y debe hacer una maestría, dos especializaciones, 13 créditos educativos y tiempo de servicio.
4. Sabe cuanto cuesta una maestría en Colombia? Mas o menos 20 millones!! Si gano 2 millones debo ahorrar un millón durante mínimo 20 meses para poder hacerla. Y para qué ??si el aumento es por concurso!!
5. Porqué los docentes no se preparan en inglés?? Un viaje al exterior no baja de 15 millones y no es reconocido ni para ascenso ni para aumento.
6. Que tan buen negocio es construir vivienda para los docentes?? MUY Buen negocio: la mayoría tienen cesantias, caja de compensación para el subsidio y las cooperativas del magisterio prestan por libranza.
7. Cuantos votos podrían aportar los mas de 300 mil docentes y sus familias? Aproximadamente 2 millones de votos.
8. Cuantos docentes están mamados del POLO DEMOCRÁTICO y de sus corruptos congresistas: LA MAYORÍA YA NO CREE EN ELLOS.
9. Que diferencia hay entre establecer una prima y reconocer la prima que nos corresponde por derecho?? Mucha,, sabemos la diferencia de esas palabras,, para eso fue que estudiamos!!
10. Que se gana con unos docentes con salario profesional y menos carga laboral??? MEJOR CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, el docente puede dedicar más tiempo a sus alumnos y no trabajar 3 jornadas para tener un salario mas o menos decente.
APOYENOS Y NOSOTROS LO APOYAMOS!!! VIVIENDA SALUD Y EDUCACION!!!

Más información

propuesta

DOCENTES Y REELECCION

0Firmas
Estado: 
Activo

Comentarios

Imagen de rcalderonq
rcalderonq
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 5 años 6 meses
Septiembre 9 de 2013

Octubre 31 de 2013