Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Señores
Cuando pasamos una solicitud de crédito a una institución financiera o banco para un proyecto de emprendimiento o mejoras a una empresa ya existente, bancos e instituciones financieras sencillamente nos dicen se aprueba o se niega, pero quienes diligenciamos pero nunca nos dicen porque, nos dicen se negó el crédito y siempre quedamos con las dudas:
Que hice mal?, Mi proyecto presenta errores pero en donde? y otras más, y cuando vamos a pedir los motivos o razones por las que se negó la oportunidad, nunca nos dicen nada!.
Mientras haya errores y nosotros no sabemos que está mal o que faltó, la negación de proyectos continuará en largas colas sin necesidad, en donde se cobran costos.
Mi propuesta es sencilla que se nos de esa información si un crédito es negado, nos digan los motivos y si algo está mal, nos contribuyan con una crítica constructiva y así poder saber en que debemos mejorar, el derecho a saber los motivos por los cuales se dió la negación de un crédito para emprendimiento o mejoras de una empresa existente.

El gobierno responde

propuesta

Más información

Derecho a conocer motivos en la negación de creditos a proyectos de emprendimiento, mejoras en empresas, etc

0Firmas
Estado: 
Activo

Comentarios

Imagen de Eco_Alv
Eco_Alv
Ubicación: OCAÑA
Antiguedad: hace 5 años 6 meses
Junio 11 de 2014