Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Señor Presidente de la Republica

Cordial saludo

Que Dios lo bendiga a usted y a su bendita familia,

Yo María Teresa Caicedo con C.C. 25.266.884 y Erlinda Gutierrez C.C 25.267.752 nos quejamos ante usted por segunda vez informándole que a los 64 ex trabajadores del Hospital Universitario San José de Popayán, los cuales reciben un excedente pensional, este dinero se consiguió a través de un convenio de Concurrencia No. 494 de 1999. Firmado entre el ministerio de Protección Social y el ministerio de Hacienda.

Este pago de excedente pensional nos lo paga el Hospital atreves del fondo territorial de pensiones de la gobernación del Cauca; nosotros hemos venido preguntando en la secretaría de Hacienda de la gobernación que cuando nos van a pagar los meses de enero, febrero y marzo del presente año y nos contestan que han llegado a un acuerdo de cruce de cuentas entre el Hospital San José de Popayán y la Gobernación del departamento del Cauca y que este acuerdo tiene que ser revisado y ordenado y firmado por la Honorable asamblea departamental del Cauca.

Señor presidente Juan Manuel Santos le solicitamos su intervención en este asunto, pues somos 64 ancianos de los cuales este excedente pensional es mínimo vital de supervivencia.

Que Dios lo continúe protegiendo, respaldando y llenándolo de sabiduría y paz

El gobierno responde

propuesta

Más información

Convenio de Concurrencia No. 494 de 1999. Entre el ministerio de Protección Social y el ministerio de Hacienda

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: