Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Buenas noches, mi propuesta consta básicamente de construir vivienda para desplazados o reinsertados (desmovilizados) en donde se haga una inversión mínima de recursos y en donde participan gobierno nacional, departamental y municipal, dando cabida a la educación o bien sea por la universidad o bien sea por el SENA y donde el desplazado estudie, se capacite para una labor y construya su propia solución de vivienda, por lo que básicamente se resume en lo siguiente:

1. Educación: Capacitar mediante SENA o UNIVERSIDAD al beneficiario en varios sectores de la construcción como son maquinaria amarilla, lectura de planos, metalmecánica, construcción, adecuación de terrenos, acueducto y alcantarillado, albañilería y demás necesarios para construir la vivienda desde ceros.

2. Los municipios y departamentos pueden proporcionar los terrenos baldíos o comprados, sacar los permisos para todos los servicios públicos, ponen maquinaria

3. El estado pone los subsidios para construcción a cada familia beneficiaria con los que se comprarán los materiales necesarios para la construcción de la vivienda.

DESARROLLO DEL PROYECTO:

Una vez se eduque a los desplazados, estos serán los encargados en la práctica de adecuar el terreno y hacer toda la instalación de servicios y adicional de construir la vivienda esto dentro de su práctica para graduarse de la IES que los capacite, quedan con su propia vivienda en donde aportan la mano de obra, y adicional quedan capacitados para realizar una labor en el mercado laboral de la construcción y obras... como desplazado estoy dispuesto a ponerle frente a la idea y todo el proyecto lo puedo presentar cuando ustedes me lo permitan... no he sido beneficiario de nada, pero una vivienda sería dignificante para mi y mi familia. mil gracias por escucharme.

Más información

propuesta

Construcción de vivienda por Auto construcción

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: