CAMPAÑA AMBIENTAL PARA RECOLECTAR BATERIAS Y CELULARES EN DESUSO

Sectores a los que pertenece la propuesta

Desarrollo Sostenible / Medio Ambiente
0Firmas
Jose Alejandro Barbosa Sanchez

Registrada en:

Enero 4 de 2014

TOMANDO EN CUENTA EL LAMENTABLE ESTADO DE NUESTRA CAPA DE OZONO Y EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE A MANOS DE NOSOTROS CON LOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS QUE HEMOS REALIZADO, DEBEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE. ES POR ESTA RAZÓN QUE PROPONGO ME AYUDEN, ME PERMITAN Y ME APOYEN EN LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR ESTOS DISPOSITIVOS MÓVILES LOS CUALES AL ENTRAR EN DESUSO CAUSAN UN DAÑO TREMENDO AL MEDIO AMBIENTE ESE MISMOS MEDIO AMBIENTE QUE CUBRE NUESTRO PLANETA TIERRA Y ES EN ESTE ÚNICO PLANETA DONDE NUESTRO FUTURO Y EL DE LOS NUESTROS ESTA PUESTO.
TRABAJO HACE 4 AÑOS EN TEMAS RELACIONADOS CON LAS TELECOMUNICACIONES Y LA TELEFONÍA, ME HE DADO CUENTA DEL MAL MANEJO QUE DAN LAS PERSONAS A PARTES INSERVIBLES TALES COMO LAS BATERÍAS MÓVILES. HAY QUE HACER ALGO URGENTE PARA FRENAR ESTA PROBLEMÁTICA Y DE ESTA MANERA CONTRIBUIR A NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

POR FAVOR, DENME TODA SU COLABORACIÓN QUE YO ME ENCARGO DEL RESTO, PODRÍAMOS HACER LA CAMPAÑA DE MANERA LOCAL POR EJEMPLO EN MI CIUDAD Y SUS MUNICIPIOS CERCANOS, DE ESTA MANERA PODREMOS INVERTIR POCO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS PARA LUEGO CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE EXPANDIR EL PROYECTO.

SE MUY BIEN QUE SE HAN ADELANTADO CAMPAÑAS SIMILARES PERO NO HAY QUE NEGAR QUE CON FINES LUCRATIVOS PROPIOS DE PERSONAS QUE NO PIENSAN EN LOS DEMÁS.
ESTAS CAMPAÑAS LA HAN HECHO EN CIUDADES PRINCIPALES PERO SE HAN OLVIDADO DEL RESTO, TODOS SOMOS UN MISMOS PAÍS.

ESPERO SU TOTAL INTERÉS EN ESTE PROYECTO Y POR FAVOR PRONTO UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD.

GRACIAS

JOSE ALEJANDRO BARBOSA
CEL. 316 397 1359

El gobierno responde

Ministerio de Ambiente
Buen Dia Alejandro: Lo felicitamos por el interés tan grande que tiene para contribuir al Medio ambiente de nuestro planeta, pero este tema debe de escalonarlo con la Corporación autónoma de su Municipio. Usted bien lo dice desde acá lo hacemos de forma masiva.
Junio 14 de 2016
Usuario
Jose Alejandro Barbosa Sanchez
Ubicación: OCAÑA
Antiguedad: hace 3 años 2 meses

Muchas gracias por su respuesta. Realizare el respectivo proceso con la corporación correspondiente.

Comentario Destacado: 
No destacado
Marzo 4 de 2016
Usuario
LILIANA SUAREZ TAMAR
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 1 año 2 semanas

Buenas noches Alejandro Estoy de acuerdo con su opinión y proyecto y considero que un buen espacio para recolectar lo que mas se pueda de partes de celulares y otros elementos que ya no se usan es en las escuelas, considero que se necesitaría un gran apoyo por parte del ministerio y secretaria de educación, así como el ministerio de medio ambiente, hacienda y la presidencia para que se disponga de logística y bolsas para la recolección. Liliana

Comentario Destacado: 
No destacado