Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Jaime Andrés Ramírez Mesapregunta sobre el tema

¿Qué opinas de los trámites en Bogotá?

¿Alguna vez has tenido que hacer un trámite en un CADE? ¿Cuál es el trámite más demorado o difícil que has hecho con el Distrito? ¿Cuál te gustaría poder hacer por Internet?

Digámosle a Bogotá cómo nos puede hacer la vida más amable. Deja tus ideas, preguntas y propuestas en los comentarios.

 

Una sociedad anónima se puede negar a otorgar el permiso que se concede por votar en las elecciones?
Julio 6 de 2018
Codigo: 
12403
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

René, tu pregunta es muy importante para nosotros.

En cuanto a tu inquietud, nos permitirnos informarte que el artículo 3º de la ley 403 de 1997 “El ciudadano tendrá derecho a media jornada de descanso compensatorio remunerado por el tiempo que utilice para cumplir su función como elector. Tal descanso compensatorio se disfrutará en el mes siguiente al día de la votación, de común acuerdo con el empleador”.

Razón por la cual es indiferente la forma de constitución de la empresa donde laboras.

Si desea más información puede ingresar al link https://wsr.registraduria.gov.co/Descuentos-en-tramites-y-medio-dia.html

Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

 

Comentarios