Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

José Ignacio Uribe sanintpregunta sobre el tema

¿Qué te gustaría preguntar sobre los servicios públicos en Colombia?

La Superintendencia de Servicios Públicos te indica todo lo que quieras saber sobre tus servicios públicos. Con #SuperserviciosRindeCuentas podrás dejarnos tus comentarios, preguntas y propuestas sobre:

- Servicios de energía, gas y/o acueducto, alcantarillado y aseo.

- Solución de problemas en tu municipio/región.

- Trámites en línea y suspensión de servicios.

- Puntos de Atención.

- Otros temas relacionados con la gestión de Superservicios.

Si tienes inquietudes, las podemos resolver con tu ayuda. ¡Opina en esta temática! ...

El servicio de Internet en las Poblaciones pequeñas por que es tan precario?. Podrían aumentar la capacidad del internet
Marzo 8 de 2018
Codigo: 
12265
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes José

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. 

En cuanto al tema concreto te informamos que actualmente la población de Anserma Caldas cuenta con un nodo de fibra óptica el cual les permite a los operadores interesados, realizar el despliegue hasta los hogares y comercializar servicios de telecomunicaciones.

La fibra óptica es una tecnología que ofrece la infraestructura necesaria para que los ciudadanos, empresas, alcaldías municipales, entre otras, puedan acceder con recursos propios al servicio de Internet de banda ancha en mejores condiciones de calidad en el servicio y asequibilidad en los precios.

Los usuarios interesados en ampliar la capacidad de banda ancha o contratar el servicio de Internet por fibra óptica, pueden comunicarse con el contratista del proyecto a la línea única de atención al ciudadano 018000523533, o con los operadores de telecomunicaciones con presencia en el municipio.

Si requieres más información al respecto, puedes escribirnos al correo infraestructura@mintic.gov.co

Atentamente

Equipo Urna de Cristal

Comentarios