Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Johnny Gutierrez B.pregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre los beneficios para adquirir vivienda?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció un nuevo programa comprar casa propia con solo un 10% de cuota inicial y con un paquete de subsidios. Esto se suma a los demás beneficios. Actualmente el Gobierno tiene varios planes para darle vivienda propia a los colombianos. Vivienda GRATIS para los más pobres, Vivienda para ahorradores que ganen hasta dos salarios mínimos, vivienda SIN cuota inicial, para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y subsidios a la tasa de interés para todos los colombianos, y programa de ahorro para arrendatarios.

se que uno de los beneficios es no tener subsidio anterior. Frente al tema de suplantaciones que hacemos al respecto?
Enero 12 de 2016
Codigo: 
11063
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Buen día, en atención a su pregunta, atentamente le solicitamos aclarar su solicitud en relación al tema exacto sobre el cual requiere información, lo anterior con el fin de atender de una forma adecuada su inquietud. 

No obstante, en caso de presentarse una situación de suplantación en un proceso de postulación al subsidio familiar de vivienda ante cualquier entidad otorgante del subsidio familiar de vivienda, deberá presentar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, se recomienda previamente consultar ante la entidad en la cual presenta el cruce de información con el fin de verificar de que se trate o no de un error de digitación.

Usted puede dirigir sus solicitudes al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio al correo correspondencia@minvivienda.gov.co, a la Calle 18 N° 7 – 49 en la ciudad de Bogotá D.C. o al Fax (1)2817327 en donde con gusto le atenderemos.

Comentarios

Imagen de jgutierrez0623
Johnny Gutierrez B.
Ubicación: BARRANQUILLA
Antiguedad: hace 3 años 5 meses
Gracias por su respuesta. Le comento que enviamos documentos fisicos a la oficina del ministerio de vivienda en atencion al Dr Roberto Pombo Torres durante los meses de Septiembre a Diciembre de 2015 y aun no se ha obtenido respuesta por parte de la entidad. El ministerio de vivienda tiene mis datos, correo electronico y aun no me han contactado para saber en que va mi reclamo.
Enero 28 de 2016