Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Emmanuel fmgpregunta sobre el tema

TIC y Agro

¿Crees que las tecnologías de la información pueden ayudar al desarrollo de nuestro campo? ¿Qué temáticas TIC aplicadas al sector rural, consideras que deben enfocarse en los jóvenes rurales para hacer del campo su mejor opción de vida? 

SANTOSPORQUENOQUIERECERRARLAFRONTERAcolombovenezolanaNo comprendo el porqué, elgobernador tiene ordenes de dejar abierta
Noviembre 17 de 2017
Codigo: 
12177
0Interesados

El gobierno responde

Presidencia
Respetado señor Emmanuel: Hemos recibido el mensaje enviado a la Presidencia de la República, en el que pregunta “(…) por qué no quiere cerrar la frontera colombo-venezolana (…)”. Al respecto resulta preciso indicar que el Presidente Santos ha manifestado su preocupación por la situación del vecino país, con el que Colombia comparte una de las fronteras más extensas de América, con más de 2.200 kilómetros y una rica historia común. Precisamente, esos estrechos lazos “no nos permiten ser indiferentes frente a su destino”; expresó el Presidente Santos durante su intervención en a septuagésima segunda Asamblea General de las Naciones Unidas. Así mismo, el Primer Mandatario expresó junto con los integrantes del Grupo de Lima durante la realización de la tercera Reunión del mismo, su preocupación por el éxodo de miles de venezolanos, situación que continúa agravándose y representa un enorme desafío para los países de la región y en especial para los países limítrofes. Presidencia de la República Secretaria Secretaría Privada Carrera 8 7 - 26, Bogotá D.C., Colombia.