Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gabriel Lince Leañopregunta sobre el tema

Participa en la construcción de un gobierno más abierto y transparente

Para promover los principios del Buen Gobierno, eficacia, eficiencia, transparencia, lucha contra la corrupción y esquemas efectivos de rendición de cuentas, el Gobierno Colombiano en el marco de la Alianza para el Gobierno Abierto, publica el Plan de Acción de Gobierno Abierto de Colombia, sus anexos y el borrador del informe de avance para que todos los colombianos puedan conocerlo y participar con sus comentarios.

1. Primer paso:

Consulta el Plan de Acción, sus anexos, y el informe de avance

 

Plan de Acción de Gobierno Abierto de Colombia...

Quienes tienen que cumplir en Colombia con la Ley antitramites? hay entidades que no estan obligadas a ello?
Septiembre 21 de 2013
Codigo: 
3677
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Gabriel

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerlas llegar al ente específico. Para saber cómo,te invitamos a que visites el portal del Estado colombiano: http://www.gobiernoenlinea.gov.co.

De igual forma, el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que el Decreto Ley 019 de 2012, conocido como Decreto Anti-Trámites, fueron dictadas normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública. Los demás entes públicos y/o Privado, regirán dispociones especiales y señaladas expresamente.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios