Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Martin Dario Vega Marquezpregunta sobre el tema

Pregúntale al MinTIC sobre kioscos Vive Digital, calidad de servicio de telefonía celular y acceso a internet

Este domingo 24 de noviembre Diego Molano Vega, Ministro TIC y su equipo de trabajo responden tus preguntas en vivo por Canal Institucional a las 8:00 p.m. Puedes contarnos tus inquietudes sobre los planes de acceso a internet para tu municipio, la calidad del servicio de telefonía celular y los avances del Plan Vive Digital en Colombia. También sobre la entrega de tabletas para educar en todos los rincones de Colombia. Déjanos preguntas, opiniones y comentarios para el Ministro. 

Que podemos hacer desde la Sociedad Civil, para exigir la continuidad y sus proyectos de la Política de "Vive Digital"?
Noviembre 23 de 2013
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Martín

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, definió una etapa inicial en la cual se implementaron los primeros setenta y un (71) Puntos Vive Digital a nivel nacional.

Actualmente, se avanza en el proceso de implementación de la Fase 1 del Proyecto Puntos Vive Digital, que consistirá en la instalación de al menos 341 Puntos Vive Digital, los cuales se ubicarán en 245 municipios de 25 departamentos del país. La selección de estos espacios fue el resultado de una convocatoria dirigida a Entidades Territoriales y/o Entidades públicas, la cual estuvo disponible entre agosto y septiembre de 2012.

Las políticas se encuentra proyectadas para los próximos años, y de esta forma se de continuidad con estos programas y planes diseñados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,


Equipo Urna de Cristal 

Comentarios