Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pilar Espinelpregunta sobre el tema
Reforma a la salud

¿Qué propuestas y preguntas le harías al Gobierno sobre la Reforma a la Salud?

El Gobierno prepara una gran Reforma a la Salud  y en los próximos días presentará un proyecto de Ley al Congreso de la República. Es  por ello queremos consultar tu opinión. Abrimos este espacio para conocer tus problemas, preguntas y propuestas sobre esta reforma que busca mejorar las condiciones de salud. Participa y déjanos tus aportes.

QUE PLANTEA EL GOBIERNO PARA MEJORAR LOS SALARIOS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD? Y QUE LAS IPS PAGUEN A TIEMPO.
Abril 23 de 2013
Codigo: 
2028
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenos días:

Atentamente le informo que las respuestas a las preguntas realizadas por Urna de Cristal sobre el nuevo modelo de salud que plantea el Proyecto de Ley 210,  las encuentra  en  /gestion-gobierno/respuestas-reforma-salud-colombia, donde además puede consultar otros documentos relacionados con este proyecto.

Muchas gracias por su interés en este tema.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

Comentarios

Imagen de CESAR GONZALEZ J
CESAR . GONZALEZ J.
Antiguedad: hace 6 años 4 meses
SE escucha al Gobierno hablar de todo lo que se hará para reformar la salud y prestar un mejor servicio, peropor ningún lado mencionan a los actores principales detodo el sistema como lo son los Médicos,enfermeras, barteriólogos, etc. sobre lo que se refiere en mejorarsus salarios y su estabilidad laboral.No es justo que aun médico general se le pague 1.800.000. a quien nos cuida y nos salva la vida. Por favor.
Abril 25 de 2013