Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

ARLEY RÍOS RENDONpregunta sobre el tema
democracy lab

¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado y representantes.

que mecanismos utilizaría el estado para garantizar una política transparente?
Octubre 17 de 2017
Codigo: 
12148
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Arley, tu opinión es muy importante para nosotros.

En cuanto a tu observación, nos permitirnos informarle que, en consecuencia, a la falta de trasparencia de los partidos políticos, el Gobierno Nacional, por medio de la Secretaría de Transparencia, cumple con las funciones de :  

  • Asesorar y asistir al Director del Departamento en la formulación y diseño de políticas públicas en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.
  • Diseñar y coordinar la implementación de la política del Gobierno en la lucha contra la corrupción, bajo las directrices del Director del Departamento.
  • Asesorar al Director del Departamento en la fijación de las políticas, estrategias e implementación de indicadores de transparencia de las entidades de la Administración Pública, en coordinación con las entidades estatales cuyas funciones tengan relación con el tema.

Para más información puede ingresar al link http://www.secretariatransparencia.gov.co/Paginas/default.aspx

Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

Comentarios