Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Diego Quinteropregunta sobre el tema

¿Qué le preguntarías al Gobierno sobre los planes de seguridad para los colombianos?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció giras de por todo el país, para cerciorarse personalmente de la situación de seguridad de los municipios en Colombia. Esta semana visitó el renovado sector del 'Bronx' en Bogotá y anunció planes para erradicar más ollas y zonas de alta criminalidad y tráfico de drogas en 20 ciudades del país. Por ello queremos conocer tus preguntas, opiniones y comentarios sobre los avances y políticas de seguridad para todos los colombianos. 

Que indicador de gestion tiene los retenes en cali, que resultados se han obtenido, la inseguridad en cali es mayor
Abril 7 de 2013
Codigo: 
1896
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Defensa Nacional

Buenos días

De manera atenta nos permitimos informarle que los puestos de control y el  Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, implementado por la Policía Nacional en todo el país han demostrado efectividad y eficacia en la seguridad que se presta al ciudadano. En Cali, este plan lo conforman cinco mil efectivos de esa institución, que divididos en 198 cuadrantes patrullan la ciudad las 24 horas del día. A futuro se implementaran más de 100 nuevos cuadrantes.

Para la Presidencia de la República y para el Ministerio de Defensa Nacional es muy grato contar con personas como usted.

Comentarios