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Roman Jacome Perezpregunta sobre el tema

Déjanos preguntas sobre la gestión de Gobierno

Del 21 de julio hasta el 7 de agosto cada sector del Gobierno te rinde cuentas sobre su gestión. Te invitamos a participar con tus preguntas para cada sector sobre la labor desempeñada. 

La gira “Estamos Cumpliendo” tiene como objetivo principal visibilizar la gestión sectorial del Gobierno nacional a través de un diálogo directo entre el Presidente, sus ministros y la comunidad en todo el territorio.

Que hago si Compensar,SuperSalud,Alcaldia Bogota,Defonsoria Buc no solucionan irregularidades con el servicio de salud?
Julio 22 de 2015
Codigo: 
10297
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sr. Jácome:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos, medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. 

Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las  24 horas del día

Atención Personalizada:

Oficina de Atención al Usuario

Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Página web:  www.supersalud.gov.co,  formulario de peticiones y reclamos en el enlace  http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo.

Agradecemos su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

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