Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Luz Marleny Arroyavepregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre los planes de apoyo a la mujer en Colombia?

Esta semana en Urna de Cristal hablaremos de mujeres. Ellas son las protagonistas y tienen voz en el Gobierno. Con motivo del día de la mujer nos tomamos todos los días para resaltar la labor de las mujeres más ejmplares de nuestro país. También abrimos espacios de participación para que hagas oír tu voz y preguntes sobre los planes y la gestión del Gobierno en pro de las mujeres. Déjanos tus aportes, inquietudes, opiniones y comentarios sobre las políticas de apoyo a la mujer en Colombia.

¿Qué acciones de verificación o seguimiento se hace a los municipios que tienen políticas públicas para las mujeres?
Marzo 6 de 2013
Codigo: 
1419
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días

Teniendo en cuenta la consulta realizada, nos permitimos señalar que a través de la Alta Consejería Presidencial para la Mujer, se adelantan diferentes programas que tienen como objetivo principal garantizar los Derechos Humanos Integrales e Interdependientes de las Mujeres y la Igualdad de Género, fortalecer el tema de mujer y género en las instituciones del Estado a nivel nacional y territorial, promover espacios de interlocución con las organizaciones de mujeres y de la sociedad civil y promover la transversalización del enfoque diferencial de género en las Políticas Públicas de atención integral población desplazada por la Violencia. Para obtener más información, te invitamos que ingreses a http://www.equidadmujer.gov.co.

Recuerda, Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática para el programa de televisión, programa de radio y los Acuerdos para la Prosperidad. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios